martes, 12 de junio de 2012

Dama de tréboles - Olivia Ardey


Titulo : Dama de tréboles.
Autor : Olivia Ardey
Editorial : La esfera de los libros
Páginas:  364 
Precio : 16'90 €






     ....sinopsis....         

1.844- Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas.Ethan tratará de descubrir que secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

        ....opnión...        

¿Que decir de esta novela? Me encantó,simplemente.. Va a costarme horrores hacer esta reseña,pues quiero contar todo sobre ella,pero no puedo hacerlo para no contar de mas.. Dare mi opinión,lo intentare..

Tuve la oportunidad de conocer a una maravillosa mujer,Linette. Ella a pasado por momentos muy dificiles en su vida,como la muerte de sus padres,una adopción,un tio perverso y un matrimonio de conveniencia.. Y aun asi,a sabido luchar por la persona que ama,a pesar de que las cosas no son fáciles con su marido,ella intenta luchar y hacer todo cuanto está en su mano para enamorarlo.. Un vestido nuevo,limpiar a fondo la casa.. .
El dia que conoció a Ethan,fue atraves de su tio.. Ese tipico pariente interesado que solo piensa en si mismo.. Por ejempló Linette heredó de su madre una casa,pero esa mujer era tan anticuada (nose si escojo la palabra idonea) ,que no permite que su hija se case.. Osea,si se casa,pierde la casa y él gana lo que desea,su casa y librarse de ella... Asi que su tio,para saldar una deuda de dinero jugando a las cartas,decide pagar con Linette;Pero acabará dandose cuenta de su error y de lo valiosa que es Linette.. 
Y asi fue como conoció a Ethan. Su primer mes juntos,a sido dificil,duro y horroroso.
Y como  en toda vida,hay una bruja,conoceremos a  Harriet. En su dia rechazó al maravilloso Ethan,pero ahora que lo ve feliz y casado,intenta meterse por medio en todos los sentidos posibles..
Una familia,busca a Linette desde hace mucho tiempo.. Su familia.

Quiero decir que algunas veces me perdí un poco en la historia,pero por ello no quiere decir que no la disfrute,porque igual lo que hacia era intentar imaginarme dentro del rancho en Indian Creeck..  Con Ethan y Linette,vivi una historia preciosa en medio de Colorado,rodeada de caballos  personas estupenda. Como la hermana de Ethan,con unos hijos encantadores. Esos bailes en el pueblo..
¿quien no querria vivir en un lugar así? Con una cascada cerca de casa,con chimenas... Vamos,en medio del oeste.


Este el tipico libro que me gustaría ver en la gran pantalla.. Fuera vampiros y hola al amor.


E suspirado,e llorado.. ¡Me e enamorado! Hasta los nombres me han gustado.
Estoy en el grupo de fan's de la escritora y ya tenia ganas de leerme alguna novela suya,pero que arrepentida estoy de no haberla leído antes.. Gracias por tus palabras,Olivia.




Muchisimas gracias a La Esfera de los Libros,por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Jenny, tus palabras son un premio en sí. Y el mejor aliciente para seguir escribiendo, estoy orgullosísima de despertar sentimientos tan bonitos en todos vosotros. Con tu permiso, enlazo la reseña en el apartado críticas, reseñas y opiniones de mi blog. Un millón de gracias y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que visita tan agradeble! por supuesto que puedes colgarlo en tu blog..
    Un bsazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ais... me has dado ganas de leerlo!!!. Jajajaja. Tiene que estar bien ^^ Gracias por la reseña!.

    ResponderEliminar
  4. Después de tan estupenda recomendación no soy capaz de resistirme. Asi que va de cabeza a mi lista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la portada de este libro ya me llamó la atención, pero o sé porqué lo dejé pasar...
    después de tu reseña me he empezado a arrepentir mucho de no haberme hecho aún con él jaja
    ¡me lo tengo que leer!
    Muy buena reseña, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Holii!!!
    EN MI BLOG REGALAMOS + DE 100 LIBROS, PASÁ Y ELEGÍ LOS QUE MÁS TE GUSTEN Y TE LOS ENVÍO, SOLO NECESITO UN VOTO EN FACE PARA MI PAPÁ!!! XFIS!! (PERDÓN SI POR ACÁ YA PASÉ)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado en mi lista de lectura desde hace tiempo, me llama muchísimo la atención
    besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por la reseña, no me faltan ganas de leer algo de esta escritora

    besitos

    ResponderEliminar
  9. *O* Se nota que te ha gustado. Espero poder leerlo muy pronto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sedientaaaa!!!!

    Este libro me llama mucho la atención y la portada es preciosa peroooo.... tengo tantos pendientes de lectura.....

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.